Estimado(a) participante, te quiero dar la bienvenida a esta encuesta y agradezco enormemente tu participación. Desde su punto de vista como consumidor, y considerando en como impactan los comentarios y valoraciones en redes sociales, de otros usuarios, sobre algún producto o servicio, en su lealtad con una marca. Marque la red social en la que usted busca o buscaría opiniones, reseñas o comentarios de otros usuarios sobre un producto o servicio, del cual usted quiere obtener información.
En pro de comprender y medir la percepción se trabajará con una escala Likert de 7 puntos dividiendo el instrumento en variables latentes con preguntas que nos permitirán comprender la percepción del sujeto encuestado en sus dimensiones Cognitiva, Afectiva, Simbólica, Hedónica y Funcional.
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Percepción del e-Wom en redes sociales y su impacto en la lealtad del consumidor
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su nivel de renta
Indique su género
Indique su estado civil
Indique su rango etario