Muchas gracias por el interés en participar de un estudio que será un insumo vital para conocer la percepción de los profesionales del marketing hacia el marketing inclusivo, desde la neurodivergencia. El fin de este estudio es lograr mejorar y marcar un nuevo desafío para las estrategias de marketing en el mercado chileno. El estudio está sostenido en un análisis estratégico para el Magíster en Marketing de la USACH.
En esta encuesta mediremos la percepción de los profesionales del marketing hacia estrategias de marketing tradicional comparada con estrategias del marketing enfocadas en neurodivergentes (dislexia, dispraxia, déficit atencional con hiperactividad (TDAH) o que pertenecen al espectro autista (TEA), entre los más diagnosticados).
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Encuesta de percepción del "marketing inclusivo" en Chile
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su rango etario
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su género