Encuesta de Encuesta de percepción del "marketing inclusivo" en Chile

¡Bienvenid@!

Muchas gracias por el interés en participar de un estudio que será un insumo vital para conocer la percepción de los profesionales del marketing hacia el marketing inclusivo, desde la neurodivergencia. El fin de este estudio es lograr mejorar y marcar un nuevo desafío para las estrategias de marketing en el mercado chileno. El estudio está sostenido en un análisis estratégico para el Magíster en Marketing de la USACH.

Descripción del instrumento:

En esta encuesta mediremos la percepción de los profesionales del marketing hacia estrategias de marketing tradicional comparada con estrategias del marketing enfocadas en neurodivergentes (dislexia, dispraxia, déficit atencional con hiperactividad (TDAH) o que pertenecen al espectro autista (TEA), entre los más diagnosticados).

Por favor, marque según su preferencia:

  Marca 1: Estrategias de marketing inclusivo, considerando público Neurodivergente             Marca 2: Estrategias de marketing tradicional, innovadoras y disruptivas (sin considerar público neurodivergente)          

En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:

1
2
3
Completamente en desacuerdo   
Muy en desacuerdo   
Levemente en desacuerdo

4
5
6
7
Ni de acuero ni en desacuerdo   
Levemente de acuerdo   
Muy de acuerdo   
Completamente de acuerdo

Sección I:

Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Encuesta de percepción del "marketing inclusivo" en Chile


Esta estrategia respecto a otras estrategias del marketing, es...
1
2
3
4
5
6
7
Más accesible
  
  
  
  
  
  
  
La que entrega más información
  
  
  
  
  
  
  
Una opción más segura
  
  
  
  
  
  
  
Más innovadora
  
  
  
  
  
  
  
Más dominante
  
  
  
  
  
  
  
Siento que esta estrategia de marketing es...
1
2
3
4
5
6
7
Entretenida
  
  
  
  
  
  
  
Animada
  
  
  
  
  
  
  
Agradable
  
  
  
  
  
  
  
Alegre
  
  
  
  
  
  
  
Estimulante
  
  
  
  
  
  
  
Esta estrategia de marketing ...
1
2
3
4
5
6
7
Me da prestigio
  
  
  
  
  
  
  
Me da status
  
  
  
  
  
  
  
Refleja lo que soy
  
  
  
  
  
  
  
Expresa mi estilo de vida
  
  
  
  
  
  
  
Está muy bien considerada por la gente
  
  
  
  
  
  
  
Esta estrategia de marketing ...
1
2
3
4
5
6
7
Es la más conveniente
  
  
  
  
  
  
  
Es la más eficiente
  
  
  
  
  
  
  
Es la mejor
  
  
  
  
  
  
  
Me brinda el cuidado que necesito
  
  
  
  
  
  
  
Me ofrece lo que estaba buscando
  
  
  
  
  
  
  
Esta estrategia de marketing ...
1
2
3
4
5
6
7
Me hace olvidar mis problemas
  
  
  
  
  
  
  
Me hace escapar de mi rutina
  
  
  
  
  
  
  
Me hace vivir experiencias únicas
  
  
  
  
  
  
  
Me hace sentir en otro mundo
  
  
  
  
  
  
  
Es un placer para mis sentidos
  
  
  
  
  
  
  


Sección II: Datos del encuestado

Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.


Indique su rango etario

 Entre 36 y 47
 Entre 48 y 56
 Entre 57 y 64
 Mayor de 65
 No sabe/ No responde
 Menor de 18 años
 Entre 18 y 23
 Entre 24 y 35

Indique su nivel de estudios alcanzado

 Técnico (o instituto profesional) completo
 Universitario Incompleto
 Básica Incompleta
 Básica Completa
 Media Incompleta
 Media Completa
 Técnico (o instituto profesional) incompleto
 Universitario Completo
 Estudio de post-grado incompleto
 Estudio de post-grado completo
 Otro
 No sabe/ No responde

Indique su ocupación

 Trabaja part time
 Trabaja full time
 Estudia
 Estudia y trabaja
 Busca empleo
 Dueño(a) de casa
 No sabe/ No responde

Indique su género

 Masculino
 Femenino
 No me identifico con ninguno de los anteriores


Consentimiento informado
Este Estudio se lleva a cabo bajo los términos del Código de Conducta de la Sociedad de Investigación de Mercados: no dará lugar a ningún seguimiento de ventas; y sus respuestas individuales no serán identificadas, a menos que dé su permiso expreso para que esto suceda.