Mi nombre es Dennise Pérez Seguel, estudiante de cuarto año de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago y actualmente me encuentro realizando mi proyecto de investigación para obtener la licenciatura. El motivo de la realización de esta encuesta es investigar cómo influye la percepción del Branding del comercio de Retail, orientado a tiendas de venta de artículos deportivos como lo es Nike en la satisfacción de los clientes. Su participación en esta investigación es de carácter anónimo y voluntario. La información obtenida, sólo se utilizará para fines académicos, por tanto, se mantendrá bajo estricta confidencialidad.
El Branding se podría definir de manera rápida como todo aquello relacionado a la materialización de la identidad de marca y lo que esta representa. El branding ayudaría a visualizar de manera tangible la marca y posicionarla e identificarla en la mente de los consumidores en base a la creación gráfica del universo de esta. El Branding incluye: La identidad visual (logotipo, tipografía, imágenes, slogan, colores), aspectos que diferencian al producto o servicio (empaque, diseño, espacio físico) y aspectos intangibles (personalidad, propósito, experiencia).
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Percepción del Branding en tiendas de Retail de Artículos Deportivos. Caso aplicado a tienda Nike. Encuesta Piloto
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su nivel de renta
Indique su género
Indique su estado civil
Indique su rango etario