Encuesta de comparación sobre la Familiaridad con el e-commerce y Satisfacción de los Consumidores

¡Bienvenid@!

Junto con saludar, mi nombre es Gabriela Viveros Díaz, estudiante de cuarto año de la Universidad de Santiago de Chile y estoy realizando un estudio para mi proyecto de tesis de pregrado de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía. Este estudio medirá la comparación de la familiaridad con el e-commerce y su impacto en la satisfacción de los consumidores en la compra de productos veganos a emprendedores respecto a la compra en el retail de supermercados jumbo en la Región Metropolitana. Por lo que acudo a su colaboración respondiendo esta encuesta, que no le tomará más de 5 minutos aproximadamente. La información que se recolecte será de forma anónima y de uso exclusivo para la recopilación de datos dirigida a la investigación en curso con el objeto de que sea lo más transparente posible. Su participación es de mucha importancia, por lo que agradezco su disposición desde ya. Definiciones: E-commerce o "comercio electrónico" es el uso de las redes sociales de comunicación, como el internet, para la compra y venta de productos y servicios (Tavera & Londoño , 2014).

Descripción del instrumento:

Este estudio es en base a una Escala Likert de 7 Puntos. En la siguiente sección, debe indicar qué comercio desea evaluar a partir de su frecuencia de compra.

Por favor, marque según su preferencia:

  Emprendedores             Supermercado Jumbo          

En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:

1
2
3
Completamente en desacuerdo   
Muy en desacuerdo   
Levemente en desacuerdo

4
5
6
7
Ni de acuero ni en desacuerdo   
Levemente de acuerdo   
Muy de acuerdo   
Completamente de acuerdo

Sección I:

Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de comparación sobre la Familiaridad con el e-commerce y Satisfacción de los Consumidores


Al utilizar el e-commerce...
1
2
3
4
5
6
7
Me siento muy satisfecho
  
  
  
  
  
  
  
He vivido experiencias muy satisfactorias
  
  
  
  
  
  
  
He logrado momentos muy importantes
  
  
  
  
  
  
  
Me siento muy satisfecho por las características de esta Marca
  
  
  
  
  
  
  
Me siento muy satisfecho porque es la Marca ideal para mí
  
  
  
  
  
  
  
El e-commerce...
1
2
3
4
5
6
7
Me resulta muy familiar
  
  
  
  
  
  
  
Me es muy conocida
  
  
  
  
  
  
  
De esta Marca siempre estoy bien informado (a)
  
  
  
  
  
  
  
Siempre tengo presente esta Marca
  
  
  
  
  
  
  
Mis amigos dicen que conozco muy bien esta Marca
  
  
  
  
  
  
  


Sección II: Datos del encuestado

Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.


Indique su nivel de estudios alcanzado

 Técnico (o instituto profesional) completo
 Universitario Incompleto
 Básica Incompleta
 Básica Completa
 Media Incompleta
 Media Completa
 Técnico (o instituto profesional) incompleto
 Universitario Completo
 Estudio de post-grado incompleto
 Estudio de post-grado completo
 Otro
 No sabe/ No responde

Indique su ocupación

 Trabaja part time
 Trabaja full time
 Estudia
 Estudia y trabaja
 Busca empleo
 Dueño(a) de casa
 No sabe/ No responde

Indique su nivel de renta

 Menos de $150.000
 Entre $150.001 y $250.000
 Entre $250.001 y $450.000
 Entre $450.001 y $750.000
 Entre $750.001 y $1.000.000
 Entre $1.500.001 y $2.000.000
 Entre $1.000.001 y $1.500.000
 Entre $2.000.001 y $3.000.000
 Más de $3.000.001
 No sabe/ No responde

Indique su género

 Masculino
 Femenino
 No me identifico con ninguno de los anteriores

Indique su estado civil

 Casado(a)
 Soltero(a)
 Divorciado(a) o Separado(a)
 Viudo(a)
 No sabe/ No responde
 Otro...

Indique su rango etario

 Menor de 18 años
 Entre 18 y 23
 Entre 24 y 35
 Entre 36 y 47
 Entre 48 y 56
 Entre 57 y 64
 Mayor de 65
 No sabe/ No responde


Consentimiento informado
Este Estudio se lleva a cabo bajo los términos del Código de Conducta de la Sociedad de Investigación de Mercados: no dará lugar a ningún seguimiento de ventas; y sus respuestas individuales no serán identificadas, a menos que dé su permiso expreso para que esto suceda.