¡Buenos días/tardes! Bienvenido/a, junto con saludar les invito a participar en esta encuesta, que forma parte de mi tesis de grado de Ingeniería Comercial en Administración de Empresas. Le recordamos que sus respuestas serán utilizadas únicamente para fines académicos.
El objetivo de esta investigación es comprender como la percepción de la publicidad de las empresas telecomunicación influye en la satisfacción del consumidor. A través de este análisis, se busca identificar qué aspectos de las campañas publicitarias influyen en la opinión del consumidor y cómo afectan su experiencia con los servicios. Se le agradece su tiempo y disposición para participar en esta encuesta, y se le solicita responder de manera objetiva y transparente cada interrogante.
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Percepción de la publicidad de las empresas telefónicas en la satisfacción del consumidor - Encuesta Piloto
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su nivel de renta
Indique su género
Indique su estado civil
Indique su rango etario