Estimado/a participante: Es un placer darle la bienvenida a este estudio, en el marco de la tesis de pregrado de Lukas Pino, estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Agradecemos sinceramente su valioso interés y disposición para colaborar en esta encuesta de nombre homónimo a la investigación: “Percepción de un Influencer y su efecto en la Satisfacción del Consumidor”. El propósito de este estudio es analizar cómo la percepción de un influencer impacta la satisfacción de los consumidores, un tema que busca generar un aporte significativo tanto a la comprensión académica como a las prácticas del marketing digital. Le recordamos que la información que usted proporcione será tratada con la más estricta confidencialidad. Los datos serán utilizados únicamente para fines de este estudio, respetando todas las normativas éticas y legales que garantizan la protección de su identidad y privacidad. Agradecemos nuevamente su participación y compromiso con este proyecto, el cual contribuirá de manera importante al desarrollo de conocimiento en esta área de estudio.
En pro de comprender la percepción desde sus variables latentes, el instrumento se desglosará en preguntas que nos permitan comprender la percepción del sujeto en las dimensiones: Cognitiva, Simbólica, Hedónica, Afectiva y Funcional. El instrumento trabajará con una escala Likert de 7 puntos.
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Percepción de un Influencer y su efecto en la Satisfacción del Consumidor - Piloto
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su nivel de renta
Indique su género
Indique su estado civil
Indique su rango etario