Estimado(a) participante, te quiero dar la bienvenida a esta encuesta. Soy Cristóbal Estrada estudiante de 4to año de ingeniería comercial de la Universidad de Santiago de Chile. Agradezco enormemente tu participación en esta encuesta dado que es una parte fundamental para poder realizar mi tesis de pregrado, la cual tiene por objetivo comprender el impacto que tiene el "electronic Word-of-Mouth" (Comentarios y valoraciones en línea de los consumidores sobre algún producto o servicio) en redes sociales, en la lealtad del consumidor. Le vuelvo a agradecer por su tiempo y le recuerdo que sus respuestas individuales e información personal serán usadas con fines exclusivamente académicos y tratadas con una estricta confidencialidad protegiendo su identidad y privacidad donde estas NO darán lugar a ningún seguimiento de ventas. Por favor marque la red social en la que usted busca o buscaría opiniones, reseñas o comentarios de otros usuarios sobre un producto o servicio y luego responda las preguntas de acuerdo a su punto de vista como consumidor. Se ruega contestar las preguntas con total sinceridad.
En pro de comprender y medir la percepción se trabajará con una escala Likert de 7 puntos dividiendo el instrumento en variables latentes con preguntas que nos permitirán comprender la percepción del sujeto encuestado en sus dimensiones Cognitiva, Afectiva, Simbólica, Hedónica y Funcional.
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Percepción del e-Wom en redes sociales y su impacto en la lealtad del consumidor Piloto 1
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su nivel de renta
Indique su género
Indique su estado civil
Indique su rango etario