¡Buenos días/tardes! Bienvenido/a, junto con saludar les invito a participar en esta encuesta, que forma parte de mi tesis de grado de Ingeniería Comercial en Administración de Empresas. Les recordamos que sus respuestas serán utilizadas únicamente para fines académicos. El objetivo de esta investigación es comprender como la percepción de las empresas de telecomunicaciones influye en la satisfacción del consumidor. A través de este análisis, se busca identificar que aspectos de las campañas publicitarias influyen en la opinión del consumidor y como afectan su experiencia en los servicios. Se les agradece su tiempo y disposición para participar en esta encuesta y se le solicita responder de manera objetiva y transparente cada interrogante.
El instrumento consiste en una encuesta sobre las principales compañías móviles en Chile, las cuales son: Movistar, Entel y Wom. Se evaluará en base a las variables de la percepción, con una escala de Likert de 7 puntos.
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Percepción de la publicidad de las empresas telefónicas en la satisfacción del consumidor-Principal
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su nivel de renta
Indique su género
Indique su estado civil
Indique su rango etario