Le damos la bienvenida a este estudio que forma parte del Seminario de Tesis de Sharay Guarin, estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago de Chile. Agradecemos su interés y valiosa participación en la encuesta titulada: “Efecto de la Reputación de la Marca L'Oréal en la Satisfacción de sus Consumidores en Chile”. Este estudio tiene como objetivo analizar cómo la reputación de L'Oréal impacta en la satisfacción de sus consumidores. Lo que contribuiría tanto al ámbito académico como al desarrollo de estrategias de marketing en la industria cosmética. Toda la información que usted nos brinde será tratada con estricta confidencialidad y utilizada exclusivamente para este propósito, respetando todas las normativas éticas y legales. Gracias nuevamente por su tiempo y colaboración, su participación es fundamental para el éxito de este proyecto.
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Efecto de la reputación de L'Oréal en la satisfacción de sus consumidores
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su nivel de renta
Indique su género
Indique su estado civil
Indique su rango etario