Encuesta de Cerveza

¡Bienvenid@!

Bienvenido a este estudio académico que pretende comparar el comportamiento del consumidor de cervezas. Soy estudiante del Magister en Marketing de la USACH, y agradezco su colaboración en este estudio.

Descripción del instrumento:

Por favor tomarse su tiempo para expresar su opinión de acuerdo a cada una de las afirmaciones que a continuación haremos. Para ello, presentaremos una escala Likert de 7 puntos.

Por favor, marque según su preferencia:

  Cerveza          

En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:

1
2
3
Completamente en desacuerdo   
Muy en desacuerdo   
Levemente en desacuerdo

4
5
6
7
Ni de acuero ni en desacuerdo   
Levemente de acuerdo   
Muy de acuerdo   
Completamente de acuerdo

Sección I:

Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Cerveza


Por medio de esta Marca…
1
2
3
4
5
6
7
Me siento muy satisfecho
  
  
  
  
  
  
  
He vivido experiencias muy satisfactorias
  
  
  
  
  
  
  
He logrado momentos muy importantes
  
  
  
  
  
  
  
Me siento muy satisfecho por las características de esta Marca
  
  
  
  
  
  
  
Me siento muy satisfecho porque es la Marca ideal para mí
  
  
  
  
  
  
  
Esta marca...
1
2
3
4
5
6
7
Tiene mejor desempeño
  
  
  
  
  
  
  
Es la más consistente
  
  
  
  
  
  
  
Tiene mayor capacidad de respuesta
  
  
  
  
  
  
  
Es la más confiable
  
  
  
  
  
  
  
Cumple su promesa
  
  
  
  
  
  
  
En relación a esta marca...
1
2
3
4
5
6
7
Si es posible, volveré
  
  
  
  
  
  
  
Yo la recomendaría
  
  
  
  
  
  
  
Digo cosas positivas
  
  
  
  
  
  
  
Tengo la intención de seguir yendo o consumiendo de esta marca
  
  
  
  
  
  
  
Rara vez considero cambiarla
  
  
  
  
  
  
  


Sección II: Datos del encuestado

Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.



Consentimiento informado
Este Estudio se lleva a cabo bajo los términos del Código de Conducta de la Sociedad de Investigación de Mercados: no dará lugar a ningún seguimiento de ventas; y sus respuestas individuales no serán identificadas, a menos que dé su permiso expreso para que esto suceda.