Encuesta de Percepción del servicio de internet hogar durante pandemia

¡Bienvenid@!

Buenos (as) días/tardes. Desde la Universidad Diego Portales, estamos realizando una investigación de Mercado. A partir de este contexto, le agradecemos su participación, dada la importancia de su opinión. Los datos serán tratados de forma anónima y para fines estrictamente académicos.

Descripción del instrumento:

En relación con el servicio de Internet Hogar ofrecido en Chile se plantean algunas afirmaciones.

Por favor, marque según su preferencia:

  VTR             MOVISTAR             ENTEL             CLARO             GTD             OTRA          

En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:

1
2
3
Completamente en desacuerdo   
Muy en desacuerdo   
Levemente en desacuerdo

4
5
6
7
Ni de acuero ni en desacuerdo   
Levemente de acuerdo   
Muy de acuerdo   
Completamente de acuerdo

Sección I:

Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Percepción del servicio de internet hogar durante pandemia




Sección II: Datos del encuestado

Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.



Consentimiento informado
Este Estudio se lleva a cabo bajo los términos del Código de Conducta de la Sociedad de Investigación de Mercados: no dará lugar a ningún seguimiento de ventas; y sus respuestas individuales no serán identificadas, a menos que dé su permiso expreso para que esto suceda.