Saludos estimado/a Somos un grupo de alumnos, candidatos al grado de Magister en Marketing de la Universidad de Santiago de Chile, programa que incluye el módulo de Métodos Multivariantes, para el cual nos encontramos realizando un trabajo de tesis. Para ellos estamos realizando una encuesta relacionada al impacto de la imagen de marca en la satisfacción y calidad de la "Harina Selecta" Podemos asegurarle que su participación no implica ningún tipo de venta o cualquier otro tipo de compromiso de su parte. Además, de acuerdo con el código de ética que rige nuestra actividad, sus respuestas se tratarán con total confidencialidad. El cuestionario tiene una duración aproximada de 5 a 10 minutos.
La encuesta se desarrolló a través de una escala de Likert, en donde 1 indica estar muy en desacuerdo y 7 indica estar muy de acuerdo con la afirmación.
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Estudio de las variables de impacto en la satisfacción de consumo de Harina Selecta
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su nivel de renta
Indique su género
Indique su estado civil
Indique su rango etario