Buen día, somos un grupo de alumnos candidatos al grado de Magister en Marketing de la Universidad de Santiago de Chile y nos encontramos realizando el presente estudio para la asignatura de Métodos Multivariantes. Para ello, hemos confeccionado la presente encuesta, la cual tiene por objeto medir las variables que influyen en la percepción que los consumidores tienen de la imagen de las principales marcas de café en Chile. Podemos asegurarle que, de acuerdo con el código de ética que rige nuestra actividad, sus respuestas se tratarán con total confidencialidad y no implican un compromiso comercial con marca alguna. El cuestionario tiene una duración aproximada de 5 a 10 minutos.
La encuesta se desarrolló a través de una escala de Likert de siete puntos, en donde 1 indica estar muy en desacuerdo y 7 indica estar muy de acuerdo con cada afirmación.
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Estudio que mide las variables que interactúan en la imagen de las principales marcas de café en Chile
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.
Indique su nivel de estudios alcanzado
Indique su ocupación
Indique su nivel de renta
Indique su género
Indique su estado civil
Indique su rango etario