Encuesta de Familiaridad con el e-commerce y Satisfacción de los emprendedores

¡Bienvenid@!

Junto con saludar, mi nombre es Gabriela Viveros Díaz, estudiante de la Universidad de Santiago de Chile y estoy realizando un estudio que soportara la tesis de pregrado de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía. Este estudio medirá la familiaridad con el e-commerce y su impacto en la satisfacción de los emprendedores del sector comercial pertenecientes al rubro gastronómico, dedicados a comercializar productos veganos de la Región Metropolitana. Por lo que queremos pedirle su colaboración respondiendo esta encuesta, que no le tomará más de 5 minutos aproximadamente. La información que se recolecte será de forma anónima y de uso exclusivo para la recopilación de datos dirigida a la investigación en curso con el objeto de que sea lo más transparente posible. Su participación es de mucha importancia, por lo que le agradecemos su disposición desde ya. Definiciones: E-commerce: o "comercio electrónico", es el proceso de comprar y vender bienes y servicios electrónicamente, mediante transacciones a través de Internet, redes y otras tecnologías digitales.

Descripción del instrumento:

Este estudio es en base a una Escala Likert de 7 Puntos

Por favor, marque según su preferencia:

  e-commerce          

En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:

1
2
3
Completamente en desacuerdo   
Muy en desacuerdo   
Levemente en desacuerdo

4
5
6
7
Ni de acuero ni en desacuerdo   
Levemente de acuerdo   
Muy de acuerdo   
Completamente de acuerdo

Sección I:

Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Familiaridad con el e-commerce y Satisfacción de los emprendedores




Sección II: Datos del encuestado

Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.



Consentimiento informado
Este Estudio se lleva a cabo bajo los términos del Código de Conducta de la Sociedad de Investigación de Mercados: no dará lugar a ningún seguimiento de ventas; y sus respuestas individuales no serán identificadas, a menos que dé su permiso expreso para que esto suceda.