El siguiente cuestionario está diseñado para para medir la percepción de la calidad del servicio al cliente de Cinépolis en Chile
Para determinar la importancia de cada ítem, se maneja una escala de Likert de 1 al 7, en donde, 1 representa el puntaje más bajo, es decir, cuando el cliente está en total desacuerdo, y 7 representa el puntaje más alto, es decir, cuando el cliente está muy de acuerdo con la pregunta. Esta encuesta es completamente personal y tus respuestas serán anónimas. La información recopilada será utilizada únicamente con fines de investigación académica y no será compartida con terceros ni objetivos comerciales. Te garantizamos que todos tus datos estarán protegidos y manejados con la más estricta confidencialidad. Por favor, tómate unos minutos para responder sinceramente a las siguientes preguntas. ¡Gracias por tu colaboración!
En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:
Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Calidad en el servicio de Cinépolis en Chile
Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.