Encuesta de Calidad en el servicio de Cinépolis en Chile

¡Bienvenid@!

El siguiente cuestionario está diseñado para para medir la percepción de la calidad del servicio al cliente de Cinépolis en Chile

Descripción del instrumento:

Para determinar la importancia de cada ítem, se maneja una escala de Likert de 1 al 7, en donde, 1 representa el puntaje más bajo, es decir, cuando el cliente está en total desacuerdo, y 7 representa el puntaje más alto, es decir, cuando el cliente está muy de acuerdo con la pregunta. Esta encuesta es completamente personal y tus respuestas serán anónimas. La información recopilada será utilizada únicamente con fines de investigación académica y no será compartida con terceros ni objetivos comerciales. Te garantizamos que todos tus datos estarán protegidos y manejados con la más estricta confidencialidad. Por favor, tómate unos minutos para responder sinceramente a las siguientes preguntas. ¡Gracias por tu colaboración!

Por favor, marque según su preferencia:

  Fiabilidad             Seguridad             Elementos Tangibles             Capacidad de Respuesta             Empatía          

En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:

1
2
3
Completamente en desacuerdo   
Muy en desacuerdo   
Levemente en desacuerdo

4
5
6
7
Ni de acuero ni en desacuerdo   
Levemente de acuerdo   
Muy de acuerdo   
Completamente de acuerdo

Sección I:

Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Calidad en el servicio de Cinépolis en Chile


Esta marca...
1
2
3
4
5
6
7
Tiene mejor desempeño
  
  
  
  
  
  
  
Es la más consistente
  
  
  
  
  
  
  
Tiene mayor capacidad de respuesta
  
  
  
  
  
  
  
Es la más confiable
  
  
  
  
  
  
  
Cumple su promesa
  
  
  
  
  
  
  
Esta marca...
1
2
3
4
5
6
7
Tiene mejor desempeño
  
  
  
  
  
  
  
Es la más consistente
  
  
  
  
  
  
  
Tiene mayor capacidad de respuesta
  
  
  
  
  
  
  
Es la más confiable
  
  
  
  
  
  
  
Cumple su promesa
  
  
  
  
  
  
  


Sección II: Datos del encuestado

Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.



Consentimiento informado
Este Estudio se lleva a cabo bajo los términos del Código de Conducta de la Sociedad de Investigación de Mercados: no dará lugar a ningún seguimiento de ventas; y sus respuestas individuales no serán identificadas, a menos que dé su permiso expreso para que esto suceda.