Encuesta de Calidad de servicio de Cinépolis Chile

¡Bienvenid@!

Bienvenido a este estudio académico, el cual, está diseñado para medir la percepción de la calidad del servicio al cliente de Cinépolis en Chile. Somos estudiantes del Magister en Marketing de USACH, y agradecemos su colaboración en este estudio

Descripción del instrumento:

Por favor tomarse su tiempo para expresar su opinión de acuerdo a cada una de las afirmaciones que a continuación haremos. Para ello, presentaremos una escala Likert de 7 puntos.

Por favor, marque según su preferencia:

  Cinépolis             Cinemark             Cineplanet          

En esta encuesta se utiliza la siguiente escala de evaluación:

1
2
3
Completamente en desacuerdo   
Muy en desacuerdo   
Levemente en desacuerdo

4
5
6
7
Ni de acuero ni en desacuerdo   
Levemente de acuerdo   
Muy de acuerdo   
Completamente de acuerdo

Sección I:

Favor para cada afirmación marque el número que corresponda a su percepción respecto de Calidad de servicio de Cinépolis Chile




Sección II: Datos del encuestado

Favor conteste las siguiente información de la manera más certera posible.



Consentimiento informado
Este Estudio se lleva a cabo bajo los términos del Código de Conducta de la Sociedad de Investigación de Mercados: no dará lugar a ningún seguimiento de ventas; y sus respuestas individuales no serán identificadas, a menos que dé su permiso expreso para que esto suceda.